Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Sin la UCV, Referendum consultivo definirá acciones de Fapuv

29 | 11 | 2012 12:01 pm
0

Unos 40 mil profesores podrán  participar en el Referendo Consultivo convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv)  que culmina hoy jueves 29 de noviembre a la medianoche. La votación se realizará a través de la web de cada asociación  y los resultados se conocerán en los próximos días.

Destacan en la consulta nacional tres aspectos relacionados con el funcionamiento de las universidades públicas del país, si  los docentes están de acuerdo con: el salario que perciben, con el presupuesto asignado a las universidades y sobre la viabilidad de llamar a una paralización indefinida de actividades.

Cada una de las 17  Asociaciones de Profesores adscritas a Fapuv implementó el mecanismo de consulta  a sus bases, para que sean los agremiados quienes decidan sobre las acciones que se seguirán  y  evitar determinaciones unilaterales.

Sólo  la Asociación de Profesores de la  Universidad Central de Venezuela decidió no participar en el  referendum  por considerar que las condiciones habían variado y no se justificaba la convocatoria a un paro nacional  argumentando que el 16 de noviembre de este año un mandato del Consejo Superior decidió que habían variado las condiciones que justificaban llamar a un paro nacional indefinido como mecanismo de lucha… en las actuales circunstancias se corre el riesgo de una baja participación del profesorado, lo cual contribuiría a un debilitamiento gremial. Las preguntas del referéndum tenían una finalidad que aparecen descontextualizadas y sin sentido. Lejos de lograrse el objetivo que se pretende alcanzar (dar una respuesta gremial y rechazo a la política gubernamental de ahogo presupuestario y maltrato al cuerpo docente), la noticia sería el rechazo del cuerpo docente al paro general indefinido”.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.