UDO celebra 54 años de creación

09 | 11 | 2012 8:40 pm

Este sábado, Damelys Gallardo, Delegada de Cultura y Extensión de la UDO-Anzoátegui nos acompañará en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM y por la web, para invitarnos  a participar en los eventos que realzarán durante todo el mes de noviembre en  la celebración de los 54 años de creación de la Universidad de Oriente, la Casa más Alta de Oriente del país,  que cumple el próximo 21 de noviembre bajo una aguda crisis presupuestaria.

También, Reina Gedeón, Presidenta de Aspudo, nos pondrá al tanto de la situación universitaria, el pago del HCM, pasivos laborales y resultados de los Juegos de Aspudo que acaban de concluir en la Isla de Margarita y más…

La cita es el sábado y  domingo  a partir de las 10 de la mañana. Participe por @unienlinea, facebook Universidad en Línea y por la linea teléfonica 0281-2762591