UGMA actualiza oferta de postgrado

12 | 11 | 2012 3:57 pm

La Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), en el marco de la celebración de sus 25 años de creación,  presentó  su nueva  oferta de postgrado 2012  que abarcan  estudios de alto nivel en las áreas Gerenciales, Ingeniería, Energética, Ciencias de la Salud, Educación y Derecho.

Informó  el  Rector, Dr. Edgar Ortiz que esta nueva oferta abarca  ocho (8) Maestrías: Gerencia Pública, Ciencias Gerenciales, mención: Producción, Mercadeo, Finanzas y Recursos Humanos; Ingeniería de Mantenimiento, mención Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial; Gerencia Educativa y Derecho Procesal Civil. Especializaciones (11) en: Gerencia Tributaria Integral; Ciencias Gerenciales, mención:  Producción, mercadeo, Finanzas y recursos Humanos;  Gerencia Educativa; Educación Preescolar; Derecho procesal Civil; Derecho Penal y Criminología; Derecho Tributario y Derecho del Trabajo. Diplomados (18) en : Operaciones Bancarias; Gestión de Recursos Humanos; Finanzas; Gerencia para Ingenieros; Ingeniería de Mantenimiento; Gestión Ambiental; Ingeniería de Gas; Explotación y Manejo de Crudos Pesados; Refinación y petroquímica de Hidrocarburos; Odontología Estética; Currículum; Metodología de la Investigación; Medicina Legal  y Criminología; LOPNA; Derecho Ambiental; Legislación Social y Laboral; Derechos Humanos y Derecho Agrario (e-Learning).

Destacó que durante este año  y hasta abril 2013,  los egresados de la UGMA  2012 que se inscriban en cualquiera de los programas de cuarto nivel ,  tendrán una beca de 25%, mientras que los egresados en años anteriores disfrutarán de becas automáticas  del 15% sobre el costo total.

Los interesados deben dirigirse al Decanato de Postgrado de la UGMA en el Edificio Juan Pablo II, Av. Intercomunal al lado de Polibolívar, comunicarse al teléfono 0281- 3174464 en Barcelona, estado Anzoátegui. También pueden solicitar la información y la planilla de preinscripción por universidadenlinea@hotmail.com.

• materaisnaldo

• YanuaryL

BUENAS NOCHE QUISIERA SABER SI LA UNIVERSIDAD VA A DICTAR ESTE AÑO POST GRADO EN GERENCIA AMBIENTAL, ESTOY INTERESADA, AGRADEZCO ME INFORMEN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CORREO yanuaryesperanzal@gmail.com