Este miércoles 5 de diciembre el Centro Clínico Universitario de Oriente (CCUDO-Anzoátegui) arribará a  su  X aniversario como institución dedicada a la asistencia médica integral  de los profesores de la Universidad de Oriente, sus familias y la comunidad.

Yolanda Pulgar, Coordinadora y  Olga Pérez, médico de familia y especialista en salud mental del Centro Asistencial informaron sobre el amplio programa aniversario que culmina el próximo viernes 7 de diciembre en la sede del CCUDO en Puerto la Cruz.

Destacan en la programación las jornadas médicas de vacunación, el estudio de eco doppler, tensión arterial, glicemia y perfil lipídico, consultas médicas, caminata, bailoterapia, yoga,  charlas médicas  a cargo de especialistas del Centro Clínico y actividades infantiles..

Para el día aniversario que coincide con la celebración del Día del Profesor Universitario,  invitan a una Misa de Acción de Gracias a cargo de Monseñor Carlos Viña;  la charla sobre dislipidemia y estilo de vida a  cargo de la Dra. Anadela Hernández. En la tarde realizarán ,  la Jornada, Charla sobre Densitometría Ósea,  y la presentación del grupo musical   Bohéme Fusión Clásica: El jueves 6 en la mañana yendrán la charla sobre accidentes en el hogar a cargo de Libia Acuña y Yoslín Sossa; en la tarde tendrán .una jornada para el Despistaje de la Anemia y una tarde infantil con una obra de Teatro a cargo de Marlene Gamboa.  Para cerrar el viernes 7, el médico Júpiter Romero, dictará una charla sobre Niños Conquistadores.