Como es tradición todos los años profesores y  estudiantes del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) Barcelona  visitan el Centro de Cuidados para las Personas de la Tercera Edad “José Gregorio Hernández” y la Casa Hogar de Niñas San José en Barcelona.

Bajo la coordinación de los doctores Simón  Pérez y Deliana Ávila  del CDHUGMA, unos 80 estudiantes llevan la alegría  y emprenden  acciones solidarias dirigidas a los más necesitados, que  en el caso de la atención a los adultos mayores, han denominado  “ Adopta a un Abuelo en Navidad”.

El próximo jueves 6 de diciembre, estudiantes y profesores del CDHUGMA estarán visitando la Casa Hogar San José para llevarles a las niñas obsequios y  donativos especiales.

En estas  actividades los estudiantes de la Escuela de  Derecho ofrecen ayuda asistencial y jurídica en atención a los derechos políticos, económicos  y civiles  de adultos y niños, como las pensiones de alimentos, el seguro social, bienes y fe de vida, entre otros.