UBV ofrecerá nuevas carreras en 2013

06 | 12 | 2012 10:52 pm

Prudencio Chacón, Rector UBV.

El Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Prudencio Chacón, informó para el próximo año esperan abrir nuevas carreras universitarias cuyos programas evalúa una comisión.

Las carreras que estudian ofertar son: química, física y biología, ingeniería en petróleo, hidrobiología, estudios internacionales y psicología. Chacón indicó que necesitan una gran cantidad de matemáticos e ingenieros eléctricos para la administración del sistema eléctrico nacional”.

El rector recalcó que se encuentran en un proceso fuerte de análisis para la ampliación y que ésta dependerá del estudio curricular y su estructuración.

FUENTE: Venezolana de Televisión 05/12/12.

• golloexpress

Buenas noches, por favor me podrían informar si ya comenzó las inscripciones de la licenciatura en Física

• elizabeth perez

buenas tardes soy enfermera y deseo saber que requisitos necesito para inscribirme en la carrera de psicologia y que otras ofertan

• Eladio Porras

saludo desde cumana Eladio Porras solicito informacion sobre la unidad curricular(PFG) de la nueva carrera de Hidrobiologia

• jonthan

hola buenos dias quisiera saber si ya estan ofertando la carrera de psicologia y en que sede la estan ofertando….??? respondan cuanto antes por favor

• angel

por favor abren la carrera de eduacion fisica en san cristobal :’(

• candida

me gustaria saber si la carrera de psicologia la estan dando en maracay

• zuleima

buenos dias quiero saber si ya comenzo las inscripciones en la licenciatura de psicologia.

• jacqueline

buenas noches por favor soy de lara quisiera saber cuando comienzan las inscripciones de psicología estoy interesada

• katherin

disculpa quisiera saber si van ofertar arquitectura

• BLANCA BECERRA

DESEO ESTUDIAR PSICOLOGÍA QUE SE SABE? SI YA HAY ESA CARRERA.

• nacida7octubre

Hola. Que bueno que tienen en planes a la carrera de Psicologìa. Son pocas las universidades que la dan. En Caracas UCV Y UCAB, es decir, es una carrera para estudiantes de clase pudiente. En espera de un cupo en la UCV para Psicologìa, mi hija terminò una Licenciatura en la UNEFA

• orangel

hola me gustaría saber cuanto cuesta una maestria en la UBV y cuanto dura

• erika

hola me podrian informar la fecha para la inscripcion de la carrera psicologia

• erika

hola q bueno q agreguen otras carreras como psicologia

• mary…

hola, que bueno que hayan agregado la carrera psicología….ya que no hay muchas universidades que la ofrezcan..

• ANA

ANA ,me encanta que hayan buscado la carrera de psicologia , espero que se de para complementarla con la de derecho magnifico adelante con este proyecto.

• Zulay

Buenas noches, por favor me podrían informar si ya comenzó las inscripciones de la licenciatura en Psicología?

• Elena Barrios

Buenas tardes, me alegra que hayan abiertas nuevas opciones de carreras, pero por casualidad, no dan la Licenciatura en Administración, si es un SI, cuando son las incripciones. Soy TSU EN ADMINISTRACION POR LA IUTE DR. FEDERICO RIvERO PALACIO CONLA MISION SUCRE, Gracias, espero respuestas.