UCAB realizará Jornada de Prevención contra la Violencia

10 | 12 | 2012 9:51 pm

El Centro de Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello realizará este   jueves 13 de diciembre  sus  3eras Jornada de Prevención de  la Violencia contra la Mujer, cuyo objetivo es contribuir a la reflexión y acercamiento a esta problemática.

Estas jornadas contarán con la presencia de  destacados ponentes, quienes disertarán sobre la  impunidad y violencia contra la mujer, diferencias biológicas en los sistemas de pensamiento femenino y masculino, jurisdicción y competencia en las leyes,  y la  violencia en el noviazgo, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas  hasta agotarse los cupos.  La inversión  para el público en general es de  Bs. 350.  La actividad se realizará en el Auditorio de la Biblioteca, en el campus de Montalbán. Información en la web de la universidad.

FUENTE: Universia Venezuela.