UDO laborará desde el lunes en horario especial

01 | 12 | 2012 9:16 am

Cumaná.- El personal de los cinco núcleos de  la Universidad de Oriente (UDO)  comenzará a laborar en horario navideño a partir de este lunes 3. El anuncio lo hizo el director de Personal, Luber Bermúdez.

Bermúdez señaló que el nuevo horario implica una  jornada laboral corrida, es decir, de  lunes a viernes de 8:00 de la mañana a  2:30 de la tarde.

Según un comunicado enviado ayer por el departamento de Prensa del alma máter, la implementación del horario está contemplada  en la Convención Colectiva de Trabajo del Personal Administrativo de la institución.

A través de una circular, la Dirección de Personal informó que los trabajadores de la UDO tendrán media hora de reposo y comida, la cual será de 12:00 del día  hasta las 12:30 de la tarde.

“En el cumplimiento de este horario corrido sólo quedarán exceptuados aquellos trabajadores administrativos que por  naturaleza de sus funciones deberán regirse por los horarios especiales”.

Bermúdez instó a los trabajadores universitarios a acatar la medida de horario navideño, “y sacar la mayor productividad posible en esta jornada corrida de trabajo”.

FUENTE: Diario El Tiempo 01/12/12