UDO realiza última graduación 2012 en Anzoátegui

05 | 12 | 2012 12:34 pm

A pesar de la suspensión de las actividades académicas hasta  el 14 de enero 2013, el Núcleo de Anzoátegui de la UDO será el anfitrión de la última XLVIII  Promoción que lleva el nombre del  doctor Gabriel Chuchani, VIII cohorte 2012.

Unos 1.308 nuevos profesionales de pre y postgrado recibirán sus Títulos en  un Acto Solemne  que se realizará  el 12 de diciembre a partir de las 4 p.m,  en el Patio Central de  Núcleo de Anzoátegui en Barcelona.

El Acto de Grado estará presidido por las autoridades rectorales y decanales de la Casa más Alta.

En esa oportunidad, trece graduandos recibirán sus títulos con menciones honoríficas  por alto rendimiento académico y corresponderá a Vanessa Jiménez de Arquitectura hacer la solicitud de los Títulos. Jiménez obtuvo el más alto promedio de la promoción,  8,85 puntos,  con  mención Magna Cum Laude.

FUENTE: Prensa UDO.