UDO-Sucre dispone 720 cupos para nuevos ingresos 2013

05 | 12 | 2012 11:46 am

Apartir de hoy 5 de diciembre y hasta el 18 de enero de 2013,  estará abierto el proceso de preinscripción en UDO-Sucre para los  bachilleres que aspiren cursar  carreras en las Escuelas de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Educación y Administración y Contaduría Pública en Cumaná, estado Sucre.   El núcleo dispondrá  de 18 secciones de 40 estudiantes cada una.

Informó el Coordinador Académico, Henry Márquez,  que el trámite  de preinscripción es muy sencillo: “el solicitante debe ingresar al espacio www.sucre.udo.edu.ve, en el menú de Control de Estudio, en el área de admisión e introducir correctamente los datos que allí se le piden. Hay que tomar en cuenta que el sistema borrará todos aquellos registros que contengan información falsa o en todo caso será anulada la preinscripción”.

Los aspirantes  serán, una vez seleccionados,  convocados a inscripción del 14 al 18 de enero para consignar los siguientes documentos: Título de Bachiller (original y copia); Notas Certificadas de 1ero   a 5to (original y copia); Certificado de participación del CNU- 2009 (sellada y firmada); cédula de identidad (original y copia) y depósito del Banco Mercantil, a nombre de la Universidad de Oriente, cuenta corriente Nº 106822677-3, por un monto de Bsf. 0,60.

Los bachilleres asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), deben  formalizar su inscripción en las Taquillas del Departamento de Admisión y Control de Estudios en Cumaná, del 5 de diciembre al 18 de enero, en los horarios de 8:00 am a 12:00 m y de 2:30 pm hasta las 5:30 pm  para consignar los documentos anteriormente señalados. Para los  ingresos por  Acta Convenio deberán tramitar su solicitud ante el gremio correspondiente antes del 25 de enero de 2013.

Los bachilleres que aspiran a ingresar por asignación CNU y por Acta Convenio deben registrar sus datos en la misma  página web antes del 12 de enero 2013.

El Coordinador Académico del Núcleo, profesor Henry  Márquez, exhortó  a los bachilleres  cumplir con los lapsos establecidos en el cronograma académico propuesto.

FUENTE: Prensa UDO-Sucre.