UGMA premia el talento estudiantil

05 | 12 | 2012 12:06 pm

Más de 200  estudiantes de la Universidad Nororiental Privada  Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) en su sede de Barcelona  recibieron Diplomas de Reconocimiento por su alto desempeño académico,  cultural  y deportivo durante el período 2011- 2012.

El acto se realizó el pasado 29 de noviembre enmarcado en la celebración del Día de Estudiante Universitario (21/11),  en el Auditorio del Edificio Juan Pablo II  y  estuvo presidido por las autoridades rectorales.

En el área académica, el bachiller Alexander Hernández de la Escuela de Derecho destacó con el más alto promedio, 19 puntos. También recibieron reconocimiento otros 35 estudiantes de esa misma escuela, 26 de Administración de Empresas, 12 de Ingeniería y 124 de Odontología.

En el área cultural recibieron reconocimiento  la Coral UGMA y UGMA Alternativo por su meritoria actuación. También se reconoció  el excelente desempeño de los deportistas ugmistas que con su dedicación han logrado imponer el nombre la institución en  diferentes disciplinas.