Videojuego venezolano triunfó en certamen internacional

15 | 12 | 2012 1:05 am

El videojuego Klaus, desarrollado por Ginaris Sarra, Alessandro García y Víctor Velasco, estudiantes de la Universidad Metropolitana, logró el segundo lugar en el certamen internacional Square enix latin america game contest.

El juego fue desarrollado para Android y consiste en liberar a Klaus, un hombre atrapado en el sótano de un edificio. Por sus características técnicas y nivel de entretenimiento, logró ser seleccionado entre 1.011 propuestas de 16 países, y quedó en el cuadro final de ocho videojuegos.

Por votación pública a través de Facebook y por voto del jurado, Klaus obtuvo el Premio a la Excelencia, que otorga 10 mil dólares a sus creadores.

“Para nosotros, ubicarnos entre los ocho finalistas era un logro muy grande”, dijo Ginaris Sarra, integrante del trío creador del software que ahora integran La Cosa Entertainment. “Como grupo, esperamos invertir el dinero obtenido en desarrollar nuevos juegos electrónicos”, dijo Sarra.

El juego puede ser solicitado gratuitamente a sus creadores, a través del sitio web www.lacosa.com.ve.

FUENTE: El Universal