Caminata Morro 5K a beneficio de la Fundación Sonrisa

31 | 01 | 2013 2:40 am

Este domingo 3 de febrero se realizará la  “Caminata 5K” organizada por los estudiantes de la XIX Promoción de Comunicación Social  mención Corporativa de la Universidad Santa María, Núcleo Oriente,  a beneficio de la Fundación Hogar Sonrisa.

La caminata arrancará a las 6 de la mañana del Cerro El Morro de Lechería. Los deportistas competirán en dos categorías, de 18 a 35 años y 36 años en adelante. Serán premiados los tres  primeros  lugares en cada categoría .

Indicaron los organizadores que con la compra de la entrada (Bs 100), los participantes recibirán la  franela del evento y servicio de frutas e hidratación. y estarán colaborando para mejorar las condiciones de vida  de  niños y jóvenes del estado Anzoátegui víctimas del cáncer.  Para finalizar la jornada deportiva, los estudiantes usemistas realizarán rifas y una bailoterapia.

Las personas que deseen participar deben inscribirse  en  la oficina de Grupo Creativo Endow, ubicadas  en la Avenida Anzoátegui de Lechería, al lado de Avalon. Información contactar a los organizadores  a través de Twitter @Morro5k, Facebook Morro Cinco K Caminata o en el  correo electrónico morro5kcaminata@gmail.com.

FUENTE: Janina Marcano (Pasante USM).