Con la anuencia de la Ciudadana Decana Dra. Patricia Mitchell, La Oficina de la Crónica e Historia Universitaria y la Capellanía Universitaria del Núcleo de Anzoátegui, tienen el agrado de hacer de su conocimiento que las actividades que se han organizado en ocasión de la apertura del «Año Jubilar: 50 Aniversario Núcleo Anzoátegui UDO», suspendidas a raíz del lamentable accidente que tuvo lugar el pasado 8 de los corrientes en nuestras instalaciones, tendrán lugar el próximo miércoles 16 del mes y año en curso, a las 09:00 am, en el auditorium conservando el programa original, a saber:
  1. Misa de Acción de Gracias –  Celebrante: Monseñor Carlos Viña, Capellán Universitario Núcleo Anzoátegui.
  2. «Lectio Brevis» – Ponente: Dr. Armando Mariño, Cronista Núcleo Anzoátegui
  3. Presentación del Calendario Histórico Núcleo Anzoátegui año 2013
  4. Palabras de clausura a cargo de la Ciudadana Decana, Dra. Patricia Mitchell
Esperamos contar con vuestra distinguida presencia en tan significativa oportunidad, la cual sin duda contribuirá a dar realce a esta celebración, esperando nos ayuden a hacer  extensiva esta invitación a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. Anticipamos nuestra gratitud.