Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

La UDONE avanza en el fortalecimiento de su plataforma tecnológica

17 | 01 | 2013 10:15 pm
1

Gracias a la aprobación por parte de la OPSU del proyecto “Fortalecimiento de la Plataforma Tecnológica de Apoyo a la Gestión Académica en la Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta”.

La UDO Nueva Esparta continúa fortaleciendo sus espacios académicos y administrativos  con la instalación de equipos tecnológicos de última generación, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de los distintos departamentos y asegurar la prestación de servicios que satisfagan las necesidades de estudiantes, docentes y empleados. Para el Prof. Jesús Fernández, Coordinador Académico del Núcleo insular, la sustitución de la plataforma tecnológica en el Departamento de Admisión y Control de Estudios,  permitirá a esta dependencia,  atender de manera eficiente a los estudiantes en cuanto a sus solicitudes y agilizar los procesos de admisión, inscripciones, reingresos, egresos, entre otros.

Los  equipos fueron adquiridos a través del proyecto denominado “Fortalecimiento de la Plataforma Tecnológica de Apoyo a la Gestión Académica en la Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta”, aprobado por la OPSU, por un monto de Bs.F. 225.800,00,  En tal sentido, el Prof. Jesús Fernández agradeció públicamente la gestión de la Dra. Tibisay Hung Rico, Adjunta al Despacho de la Directora de la OPSU, al Lcdo. Antonio Sánchez, Coordinador de Tecnología y Servicios de Información CTSI de la OPSU y al Lcdo. Gerson Vizquel,  Especialista en Tecnología y Servicios de Información.

El Prof. Gustavo López, Jefe del Departamento de Admisión y Control de Estudios de la UDONE, recibió 12 computadoras con procesadores I5, 12 monitores, 12 ratones, 12 teclados, 12 UPS de 800 VA, 2 impresoras Láser monocromáticas de alta resolución, 1 gabinete de pared y 1 switch de 24 puertos.

FUENTE: Prensa UDONE, Arelis Gómez Marval CNP 3779 – Fotos: Jesús Peláez CRG 1271.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.