Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Nuevas oportunidades de estudio, UDO de Cumaná y Carúpano realizan proceso de preinscripción

12 | 01 | 2013 11:25 pm
0

Coordinador Académico UDO-Sucre, Prof. Henry Márquez.

El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, cumpliendo con su misión de brindar oportunidades de estudios al pueblo, abrió proceso de preinscripción para la Extensión Carúpano del 14 de enero al 7 de febrero, recordando el llamado hecho desde el año pasado, para el campus Cumaná hasta este 18 de enero de 2013.

El Coordinador Académico del Núcleo de Sucre, profesor Henry Márquez, hizo los anuncios recordando a la comunidad universitaria y al pueblo en general, que ambos procesos se realizan vía Web, para Cumaná en el enlace http://servicios.sucre.udo.edu.ve/dacens/ y para Carúpano en: www.carupano.udo.edu.ve.

“En este proceso como es costumbre es responsable el Departamento de Admisión y Control de Estudio (Dacens) de ambos campus y se ofertan todas las carreras para el recinto académico Cumanés de las Escuelas de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Educación y Administración y Contaduría Pública, con la excepción de Bioanálisis y en Bermúdez, las Licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Gerencia de Recursos Humanos y Educación Integral, impartidas por la institución”, afirmó el profesor Márquez.

Asimismo, el profesor Henry Márquez, informó que en la primogénita se ofertarán unas 720 plazas, dando apertura a 18 secciones de 40 estudiantes y en Paria, unas 400 abriendo 10 secciones con la misma cantidad de bachilleres, para un total en el Núcleo de Sucre de 1120, sin contabilizar los asignados por el CNU, recordando que los preinscritos estarán sometidos al proceso de selección según Reglamento Interno de Ingreso de la UDO.

El proceso es muy sencillo

Al respecto, el profesor Márquez detalló que el trámite a efectuar es muy sencillo. “El solicitante debe ingresar a la dirección del campus que escoja e introducir correctamente los datos que allí se le piden. Hay que tomar en cuenta, que el sistema borrará todos aquellos registros que contengan información falsa o en todo caso, será anulada la preinscripción y para finalizar, deberán imprimir la planilla que arroja el registro”.

Luego de cumplir con este requisito, los solicitantes serán seleccionados según el reglamento y serán convocados a inscripción del 14 al 18 de enero para Cumaná y del 27 de febrero al 1 de marzo para la Extensión Carúpano, en las respectivas Taquillas de Dacens, donde deberán consignar la siguiente documentación: Título de Bachiller en Ciencias, Humanidades u otra mención, que fuese obtenido en cualquier institución pública o privada del país (original y copia); Notas certificadas de 1ero a 5to (original y copia); Certificado de participación del CNU- 2009 (sellada y firmada) y cédula de identidad (original y copia).

Para los asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), se planificó la actividad de formalización de inscripción, del 5 de diciembre al 18 de enero, en Sucre y del 4 al 8 de febrero en Bermúdez, igualmente se efectuará por las respectivas Taquillas, en los horarios convencionales de trabajo de: 8:00 am a 12:00 m y de 2:30 pm a 5:30 pm, donde deberán consignar los documentos anteriormente señalados.

El Coordinador Académico del Núcleo, profesor Márquez, invitó a los aspirantes a participar en las actividades programadas de nuevo ingreso, acatando los lapsos de tiempo establecidos, para así, cumplir con las metas del cronograma académico propuesto.

FUENTE: Prensa UDO-Sucre. Alfremary Marval Ortiz C.N.P: 13.908. Foto: Erwig Delgado.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.