USB ofrecerá en feria información sobre carreras

12 | 01 | 2013 11:00 pm

Infocarrera 2013, la feria en la que se dan a conocer las carreras de la Universidad Simón Bolívar, se celebrará el sábado 19 de enero en la sede de Sartenejas y el sábado 26 de enero en la sede del litoral central.

En ambas jornadas los visitantes podrán obtener información y orientación acerca de los programas de pregrado de cinco y tres años de duración que ofrece la USB en sus sedes de Sartenejas, Baruta, en el estado Miranda, y Camurí, en el estado Vargas.

Los participantes recibirán información de profesores y estudiantes de las carreras, podrán presenciar exposiciones y demostraciones y formular preguntas sobre el perfil de cada carrera, el programa de estudios y el campo laboral.

Asimismo podrán aprovechar la jornada para formalizar su preinscripción ante la Dirección de Admisión y Control de Estudios, en el proceso interno de admisión 2013, cuyos recaudos se encuentran publicados en http://www.dace.usb.ve/node/80.

La organización de Infocarrera es responsabilidad del Decanato de Estudios Profesionales de Sartenejas y el Decanato de Estudios Tecnológicos del litoral. La preparación de las actividades de cada carrera corresponde a los centros de estudiantes, mientras que también tendrán participación en la feria los decanatos de Estudios Generales y Extensión, la Dirección de Desarrollo Estudiantil y la Asociación de Amigos USB.

En la sede de Sartenejas, Infocarrera se realizará en el área externa del Conjunto de Auditorios, entre las 9:00 am y la 1:30 pm. Para el traslado hasta Sartenejas, la USB pondrá a disposición unidades de transporte que saldrán desde Chacaíto cada media hora, desde las 8:00 am hasta las 10:30 am, y desde la estación del Metro Bellas Artes, desde las 8:15 am hasta las 9:30 am.

Para el regreso a Caracas, los autobuses saldrán desde Sartenejas hacia Chacaíto desde las 12:30 pm hasta las 2:00 pm, hacia Bellas Artes desde el mediodía hasta las 2:00 pm y hacia Plaza Venezuela a las 3:00 pm. En la sede del litoral, la actividad se desarrollará en la plaza techada, el 26 de enero entre las 9:00 am y las 2:00 pm.

FUENTE: El Nacional.