El próximo 28 de febrero en el Hotel Punta Palma de Lechería, de 10:00 am a 1:00 pm, Venamcham, Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria,  invitan a participar en el almuerzo-conferencia Perspectivas Económicas 2013, que contará con la participación de José Luis Daboin, Economista Senior de Ecoanalítica, quien abordará los escenarios macroeconómicos, Margarita Escudero del Escritorio Jurídico Tinoco, Travieso, Planchart y Núñez analizará los impactos financieros de las comunas y las perspectivas legales y  Gabriel Reyes de Gnosis Consultores disertará sobre el entorno político-social bajo los nuevos escenarios de gobernabilidad en Venezuela.

Perspectivas Económicas 2013 es un evento dirigido a afiliados, empresarios, ejecutivos y a aquellos interesados en conocer la situación  política, económica y social del país. Los interesados en participar pueden solicitar información e inscribirse comunicándose por el teléfono (0291) 8083247/808.4782 o a través del correo electrónico  venamcham.oriente@gmail.com La inversión para Afiliados a VenAmCham es de BsF. 1.200,oo. Los No Afiliados deben cancelar BsF. 1.600,oo. La fecha límite para formalizar la participación es el día 26 de febrero. No habrá inscripción en puerta.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter