Con becas de 25 y 15%, UGMA abre inscripción en postgrados 2013

El Decanato de Postgrado de la UGMA abrió  inscripciones para más de 30  programas entre  Maestrías, Especializaciones y Diplomados que se ofertarán en su sede central de Barcelona y en sus  núcleos del oriente y sur del país.   Al igual que en el semestre anterior,  los egresados ugmistas del  año 2012 disfrutarán de becas automáticas del 25% sobre el monto total del programa seleccionado.   Por su parte,  los egresados en años anteriores  tendrán  becas del 15%.

 Señaló  Marbelis Ortiz, Coordinadora  Académica-Administrativa del Decanato de Postgrado UGMA  que las áreas  son: Educación, Ingeniería, Derecho, Ciencias Gerenciales, Energética y Ciencias de la Salud.  Las Maestrías son: Gerencia Educativa; Ingeniería de Mantenimiento, mención  Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial; Gerencia Pública, Ciencias Gerenciales, menciones: Producción, Mercadeo, Finanzas y Recursos Humanos; y  Derecho Procesal Civil.  Las Especializaciones: Gerencia Educativa, Educación Preescolar; Derecho Procesal Civil, Derecho Penal y Criminología, Derecho Tributario, y Derecho del Trabajo; Gerencia Tributaria Integral, Ciencias Gerenciales menciones: Finanzas y Recursos Humanos. Diplomados: Alta Gerencia Bancaria, Gestión de Recursos Humanos, Finanzas; Gerencia para Ingenieros, Ingeniería de Mantenimiento,  y Gestión Ambiental;  Ingeniería de Gas, Explotación y Manejo de Crudos Pesados, y Refinación y Petroquímica de Hidrocarburos; Curriculum, y Metodología de la Investigación; Derecho Penal y Criminología, LOPNA, Derecho Ambiental, Legislación Social y Laboral,  Derechos Humanos, Derecho Agrario y Desarrollo Integral  (E-learning), entre otros.

El cupo es  limitado a 25 estudiantes por cohorte. Los participantes cuentan con facilitadores  de  amplia trayectoria  y sólidos conocimientos en cada una de las áreas.  Estos programas se  ofrece en todos los núcleos: Maturín, El Tigre, Anaco, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Cumaná y Barcelona, comentó la Coordinadora.

Para mayor información, los interesados deben  comunicarse con el Decanato de Postgrado UGMA , ubicado  en la Av. Intercomunal. Edif. Juan Pablo II. Piso 2 al lado de Poli-Bolívar, Barcelona, Edo. Anzoátegui. Teléfono: 0281 3174464, E-mail: decanatodepostgrado@ugma.edu.ve o en las sedes de los diferentes núcleos a nivel regional.

Fuente: Prensa UGMA

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Un comentario en «Con becas de 25 y 15%, UGMA abre inscripción en postgrados 2013»

  • el 1 junio 2016 a las 13:34
    Enlace permanente

    Buenas, soy Nexcys Quijada estudiante del 2do año de derecho en la ugma, quería saber si dan becas de estudio por buen rendimiento?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.