Amplia programación 2013

Centro de Tecnología UDO apertura Cursos Administración, Informática y Páginas WEB

01 | 02 | 2013 10:41 pm

Prof. Elisa Padrón

El portafolio incluye además: Administración de Recursos Humanos, Introducción a Redes LAN, Técnicas Administrativas, Creación de Bases de Datos, Introducción a la Programación.

El Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, presenta para el 2013 un variado Portafolio Académico al alcance de los profesionales en diferentes áreas, para contribuir al desarrollo integral de la comunidad.

Así lo informó la Delegada del CTE, profesora Elisa Padrón, explicando que los  interesados en ampliar y actualizar su formación profesional, para alcanzar un mejor desempeño en sus labores, pueden elegir entre los  cursos de:

·         Administración de Recursos Humanos

·          Técnicas Administrativas

·         Introducción a Redes LAN

·         Creación de Bases de Datos

·         Introducción a la Programación

·          Diseño de Páginas WEB

Dichos cursos son coordinado y dictados por el Prof. Jean Carlos Medina y están pautado para iniciar el lunes 04 de febrero,  en el horario de 8:00 a.m. hasta las 12:00 am y de 2:30 pm a 5:30 pm.

A través de esta capacitación, los participantes conocerán y practicarán habilidades que les permitan desempeñarse exitosamente en la organización.

De igual manera desarrollaran habilidades administrativas  necesarias para los retos del siglo XXI, empleando adecuadamente herramientas y técnicas que fortalezcan y hagan más productiva y exitosa  la relación jefe con su personal y una nueva perspectiva que impulsará a ambos para alcanzar niveles de logros más altos.

Requisitos para la inscripción: foto copia de la Cédula de Identidad y del Título de Bachiller

La Prof. Elisa Padrón, expresó que los interesados pueden  acudir a la oficina del Centro de Tecnología del Núcleo Bolívar, ubicado en el Primer piso del Edificio Decanato, al lado de la Iglesia La Milagrosa, para formalizar su preinscripción

FUENTE: Prensa UDO Bolívar.