Computación y Sistemas UDO-Anzoátegui celebró 23 aniversario

12 | 02 | 2013 11:06 pm

Con la animada participación de estudiantes y profesores, el Departamento de Ingeniería de Computación y Sistemas de UDO-Anzoátegui celebró el arribo a sus 23 años de creación con diversos eventos que pusieron de manifiesto el talento, conocimientos y creatividad universitaria.

Correspondió al Ing. Reinaldo Pastrana, jefe del Departamento  dar apertura de la celebración en el Auditorio del Núcleo. En sus palabras recordó los inicios el 16 de enero de 1990 y destacó  el compromiso de la institución en la formación de ingenieros altamente calificados y competitivos a nivel nacional e internacional. Saludó la presencia de los profesores fundadores, entre ellos el Ing. René Cabrera Director-fundador.

En ese mismo escenario se realizó  la II Entrega de los  “Compu System Awards 2013”, que premia a los profesores  en distintas categoría, entre ellos Tirso García, obtuvo reconocimiento  como “Deportista del Año”.  También obtuvieron  reconocimiento  los estudiantes con alto rendimiento académico.

Seguidamente, Heide Polidore, estudiante de Ingeniería Civil y “Mara de Oro como Cantante Revelación”, interpretó temas de Adele y Whitney Houston.  Para cerrar  todos entonaron el “Feliz Cumpleaños”.

Los actos de celebración se prolongaron durante toda la semana con competencias  deportivas, de conocimientos,  la elección de la madrina,  y  actividades culturales y de recreación.

Texto y foto: Janina Marcano (Pasante USM)