Con becas de 25 y 15%, UGMA abre inscripción en postgrados 2013

19 | 02 | 2013 3:36 pm

El Decanato de Postgrado de la UGMA abrió  inscripciones para más de 30  programas entre  Maestrías, Especializaciones y Diplomados que se ofertarán en su sede central de Barcelona y en sus  núcleos del oriente y sur del país.   Al igual que en el semestre anterior,  los egresados ugmistas del  año 2012 disfrutarán de becas automáticas del 25% sobre el monto total del programa seleccionado.   Por su parte,  los egresados en años anteriores  tendrán  becas del 15%.

Señaló  Marbelis Ortiz, Coordinadora  Académica-Administrativa del Decanato de Postgrado UGMA  que las áreas  son: Educación, Ingeniería, Derecho, Ciencias Gerenciales, Energética y Ciencias de la Salud.  Las Maestrías son: Gerencia Educativa; Ingeniería de Mantenimiento, mención  Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial; Gerencia Pública, Ciencias Gerenciales, menciones: Producción, Mercadeo, Finanzas y Recursos Humanos; y  Derecho Procesal Civil.  Las Especializaciones: Gerencia Educativa, Educación Preescolar; Derecho Procesal Civil, Derecho Penal y Criminología, Derecho Tributario, y Derecho del Trabajo; Gerencia Tributaria Integral, Ciencias Gerenciales menciones: Finanzas y Recursos Humanos. Diplomados: Alta Gerencia Bancaria, Gestión de Recursos Humanos, Finanzas; Gerencia para Ingenieros, Ingeniería de Mantenimiento,  y Gestión Ambiental;  Ingeniería de Gas, Explotación y Manejo de Crudos Pesados, y Refinación y Petroquímica de Hidrocarburos; Curriculum, y Metodología de la Investigación; Derecho Penal y Criminología, LOPNA, Derecho Ambiental, Legislación Social y Laboral,  Derechos Humanos, Derecho Agrario y Desarrollo Integral  (E-learning), entre otros.

El cupo es  limitado a 25 estudiantes por cohorte. Los participantes cuentan con facilitadores  de  amplia trayectoria  y sólidos conocimientos en cada una de las áreas.  Estos programas se  ofrece en todos los núcleos: Maturín, El Tigre, Anaco, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Cumaná y Barcelona, comentó la Coordinadora.

Para mayor información, los interesados deben  comunicarse con el Decanato de Postgrado UGMA , ubicado  en la Av. Intercomunal. Edif. Juan Pablo II. Piso 2 al lado de Poli-Bolívar, Barcelona, Edo. Anzoátegui. Teléfono: 0281 3174464, E-mail: decanatodepostgrado@ugma.edu.ve o en las sedes de los diferentes núcleos a nivel regional.

Fuente: Prensa UGMA

• nexcys quijada

Buenas, soy Nexcys Quijada estudiante del 2do año de derecho en la ugma, quería saber si dan becas de estudio por buen rendimiento?