¡Inscríbete! Participa y representa a tú Universidad

Conviértete en Líder Socialmente Responsable

20 | 02 | 2013 9:52 pm

La Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” a través de la Dirección de Extensión, informa a los estudiantes de esta casa de estudio que están abiertas las inscripciones para participar en el “IX Concurso Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables”.

Cabe destacar que parte del valor agregado que ofrece el concurso, es la formación en Responsabilidad Social y formulación de proyectos sociales. Más de 3000 estudiantes y docentes han sido formados en Responsabilidad Social y en formulación de proyectos sociales. 40 estudiantes recibieron premios, 20 bachilleres venezolanos viajaron a Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, México, Argentina, señaló la Od. Rosalía Armas, Directora de Extensión, UGMA.

Asimismo, destacó que el Concurso Universitario, Promoviendo Líderes Socialmente Responsable es organizado por las empresas Clubes Rotarios, Alianza Social de VenAmCham y con el Patrocinio de Mercantil.

¿Qué debes hacer?

Únicamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, ser estudiante de la Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho”, pregrado, cursar los tres últimos años, o equivalente en semestres o trimestres, en carreras de cinco años o más.

Debes presentar de manera individual un proyecto de responsabilidad social, enmarcado en la metodología del Aprendizaje Servicio, entendiendo por ésta a la propuesta pedagógica por la cual el estudiante desarrolla y aplica sus conocimientos con la comunidad.

Proceso de inscripciones

Para llevar a cabo el proceso de inscripción la empresa Rotary Club dispone de una planilla de inscripción bajo el formato electrónico. Las cuales serán enviadas directamente a la Dirección de Extensión de la UGMA.

Los estudiantes interesados pueden dirigirse a las Coordinaciones de Escuela de Servicio Comunitario, Coordinadores de Núcleo ó a las oficinas de la Dirección de Extensión de la UGMA, las cuales se encuentran en la Av. Costanera, C.C. Camino Real, Piso 2, Barcelona Edo. Anzoátegui, Od. Rosalía Armas, (Directora de Extensión) y Msc. Soc. Elvia Villafranca, (Coordinadora).

FUENTE: UGMA Prensa.