Formación y desarrollo profesional en marketing digital y redes sociales.

 

Competencias:

  • Ayudar a mejorar la comunicación de la organización llevando a cabo estrategias de social media.
  • Gestionar los canales idóneos para el posicionamiento de productos y servicios.

 

Contenido:

  • Módulo 1: ¿Qué es un Community Management? Deontología Profesional. Competencias y aptitudes. Manejo del Lenguaje. Funciones y responsabilidades.
  • Módulo 2: Comunicación e Identidad. Plan Gestión Estratégica de comunicación e información. Manejo de la marca. Reputación online.
  • Módulo 3: Gestión a través de Redes Sociales. Importancia. Programación de Redes Sociales. Elaboración del Proyecto.
  • Módulo 4: ¿Cómo convertirse en un CM? Herramientas, estrategias y aplicaciones en las Redes Sociales. Las métricas. Manejo de las marcas. Sincronización con el usuario.
  • Módulo 5: Estudio de casos y presentación de proyecto.

 

Horario: Miércoles y Jueves de 6 a 9 p.m. Duración: 150 horas.
Inversión total: Bs. 4.000 + IVA. Cada Módulo: Bs. 800+IVA. Incluye: Material de apoyo en CD.
Inscripciones: Centro de Adiestramiento. Teléfono: 0281-2673227/2688005
Coordinadora: Prof. Mary Plazas 0416-6803528 universidadenlinea@hotmail.com @unienlinea

Formas de Pago:
Depósito: Banco de Venezuela CC No. 0102-0659-6000-0002-2716.
Tarjeta de Crédito o Débito en Fundaudo, Av. Stadium. Frente al Chico Carrasquel. Puerto La Cruz. Edo. Anzoátegui.