Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional – 2013

12 | 02 | 2013 11:26 am

Inicio: Febrero 2013
Aumentar la productividad, reducir la incertidumbre y lograr un alto desempeño gerencial.

Competencias:

• Conocer y aplicar herramientas necesarias para estructurar planes integrales de comunicación efectiva, útiles y sostenibles para todo tipo de organizaciones.
  • Mejor manejo de la comunicación interna y externa para la prevención de situaciones que puedan convertirse en crisis.

Contenido:

• Módulo 1: Comunicación e Identidad Corporativa.
  • Módulo 2: Diseño de Estrategias de Comunicación Interna.
  • Módulo 3: Comunicación Efectiva en Medios Masivos.
  • Módulo 4: Comunicación en crisis.
  • Módulo 5: Desarrollo de Habilidades de Comunicación.

Horario: Miércoles y Jueves de 6 a 9 p.m. Duración: 150 horas.
Inversión total: Bs. 4.000 + IVA. Cada Módulo: Bs. 800+IVA. Incluye: Material de apoyo en CD.
Inscripciones: Centro de Adiestramiento. Teléfono: 0281-2673227/2688005
Coordinadora: Prof. Mary Plazas 0416-6803528 universidadenlinea@hotmail.com @unienlinea

Formas de Pago:
Depósito: Banco de Venezuela CC No. 0102-0659-6000-0002-2716.
Tarjeta de Crédito o Débito en Fundaudo, Av. Stadium. Frente al Chico Carrasquel. Puerto La Cruz. Edo. Anzoátegui.