Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Diplomados en Gerencia Tributaria, Pública y Laboral en Fundaudo

01 | 02 | 2013 10:44 pm
1

A partir del 16 de febrero Fundaudo Nueva Esparta inicia  tres diplomados y un curso de Formación y Actualización Docente, con el propósito de ofrecer a los profesionales de la región herramientas conceptuales y prácticas de gestión  en diversas áreas del saber, que les permitan actualizar y desarrollar competencias en  procesos gerenciales. En ese orden de ideas  la Prof. Carmen Ojeda, Directora de Fundaudo señaló  que se dictarán Diplomados en Gerencia Tributaria, Gerencia Pública y Gerencia Laboral.

El  Diplomado en Gerencia Tributaria, está dirigido a egresados universitarios del área administrativa y/o contable, que deseen capacitarse para asesorar en el campo tributario a organizaciones dinámicas, cumpliendo con la legislación vigente.  En cuanto al de Gerencia Pública está destinado a profesionales de cualquier disciplina que trabajan o desean trabajar en el sector público, organizaciones no gubernamentales o en unidades de responsabilidad social y relacionadas con instituciones del estado en las empresas privadas; mientas que el diplomado  Gerencia Laboral está abierto para egresados universitarios que deseen capacitarse para asesorar en el campo del capital humano organizaciones dinámicas, cumpliendo con la legislación vigente.

Asimismo, comienza un  curso de Formación y Actualización Docente dirigido a profesionales de distintas áreas del conocimiento que desean formación pedagógica y ejerzan,  o aspiren ejercer,  la docencia a nivel superior como docentes competitivos a través de un modelo integrador del conocimiento basado en la investigación y en las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Los interesados pueden establecer contacto a través de los teléfonos (0295) 4164561 y 04267866159 o mediante el correo: fundaudone@hotmail.com.

FUENTE: Prensa UDONE Mgtr. Arelis Gómez Marval CNP 3779.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.