Formando a las futuras estrellas de la pelota

Escuela de béisbol menor UDITO arribó a su quinto aniversario

20 | 02 | 2013 10:19 pm

Click para agrandar

La Escuela de Beisbol menor UDITO celebró el pasado 14 de febrero un año más de fundada, representando así su quinto aniversario. Su directiva mantiene la misión de este Club Deportivo, el de brindarle a los más pequeños de la familia udista la posibilidad de formarlos deportivamente bajo la enseñanza de las nociones básicas del beisbol y la posibilidad de recrearse al participar en campeonatos regionales en varias categorías de esta disciplina deportiva.

Las felicitaciones en este quinto aniversario se extienden hasta su Directiva conformada por Jesús Villarroel, Presidente,  a Idannis Betancourt su Vicepresidenta y Jesús Rojas  Tesorero. A todos los niños que conforman cada una de las categorías de beisbol menor, así como a los entrenadores deportivo (Gabriel Loaiza, Jesús Alexis Rojas, Antonio Aguilera y Rafael Lezama), además de los padres y representantes de los pequeños.

La Directiva de UDITO agradece la colaboración de las Autoridades Rectorales y a los patrocinantes, quienes hacen posible la participación de los UDITOS en los campeonatos de la Liga de Beisbol Federado en el estado Sucre.

La escuela de beisbol es un espacio para la sana diversión de los niños, para su formación deportiva, brindándoles la posibilidad de compartir en familia, bajo la disciplina y el respeto, de los logros obtenidos dentro del terreno de juego. Gracias a todos por estar siempre presente les deseamos muchos éxitos y seguir adelante con el beisbol menor.

Interesados en ser un UDITO

Para ser un udito, la Escuela de beisbol recibe a niños en edades entre los 3 y 12 años. Los padres interesados deben entregar 6 fotos carné, Partida de Nacimiento en original y copia, además de la copia de la cédula.

“La Asociación Civil Club de Formación de Beisbol Menor UDITO”, les ofrece el siguiente plan de trabajo: nociones básica del beisbol (batear-fildear- correr) con participación en campeonatos regionales y estadales. UDITO cuenta con instructores capacitados en beisbol.

Las prácticas se realizan de lunes a jueves de 2:30 a 5:00 PM en el estadio de la Universidad de Oriente ubicado en el Núcleo de Sucre, para lo cual los niños tienen transporte desde el Rectorado hacia el núcleo y nuevamente de regreso. La inscripción tienes un costo de de 150 bolívares más el uniforme de competencia que cuesta 200 Bs. Los cupos en cada categoría son limitados.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 0414-3940979 / 0414-3933120 o escribir al email: clubudito@gmail.com

FUENTE: Prensa- Rectorado Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)