La UDONE establece Cronograma de Inscripción de Estudiantes de Nuevo Ingreso y Asignados OPSU

01 | 02 | 2013 9:11 pm

A partir del día lunes 4 de febrero la UDO Nueva Esparta realizará el proceso de inscripción  para estudiantes asignados por la OPSU, según anunció el Prof. Jesús Fernández, quien señaló que los bachilleres deben dirigirse a la Delegación de Enseñanza Virtual en el campus Guatamare  para realizar el Censo Estudiantil y recibir la Constancia de Registro. Es importante señalar que para este proceso de censo el bachiller debe conocer los datos que están en el siguiente enlace

Cumplido este paso, deben dirigirse a las taquillas del Departamento de Admisión y Control de Estudios en horario de 8:30 a 11:30 am y 2:30 a 5:00 pm todos los días, salvo los viernes en la tarde que las taquillas laboran hasta las 4:00 pm y presentar los siguientes recaudos:

Originales (en carpeta o sobre): Cédula de identidad. Título de bachiller, Notas certificadas del 1ero al 5to año y partida de Nacimiento.

Copias (en Carpeta Marrón tipo oficio con gancho): Fotocopia de Cédula de identidad, Dos (2) fotos frente tipo carnet, Fondo negro del título de bachiller, fotocopia de Notas certificadas del 1ero al 5to año, Certificado de Participación OPSU (SNI/RUSNIES/RUSNIEU) años 2008, 2009, 2010, 2011 ó 2012, Carta de Buena Conducta (opcional), fotocopia de partida de nacimiento y Constancia de Registro en el Censo Estudiantil (la cual se entregará en el núcleo a partir del día lunes 4 de febrero de 2013).

FUENTE: Dirección de Comunicación Corporativa UDO.