Prórroga de la convocatoria del Programa Estímulo al Innovador e Investigador (PEII) del MPPCTI

20 | 02 | 2013 10:27 pm

El Consejo de Investigación en su comunicado Nº 06-2013 informa que el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación ha establecido una prórroga de la presente convocatoria del Programa Estímulo al Innovador e Investigador (PEII), la prórroga para los investigadores será hasta el día 08 de marzo 2013 y para los innovadores hasta el 30 de marzo 2013.

El Consejo de Investigación exhorta a la comunidad en udista, en general, a participar en el PEII.

FUENTE: Direción Informació​n UDO.