Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

CMC y UCV suscriben convenio para promover formación de profesionales de la salud

02 | 03 | 2013 12:16 am
0

Con el propósito de contribuir a la atención integral de salud de calidad, en forma oportuna y adecuada, y de promover y estimular la formación de los profesionales de la salud fue firmado un convenio marco entre la Universidad Central de Venezuela, UCV y el Centro Médico de Caracas, CMC.

En él se establece la prioridad para el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios del CMC y de la comunidad en general, a través de un servicio interdisciplinario de salud, formulación y desarrollo de investigaciones orientadas a soluciones concretas a la comunidad y así, dar cumplimiento al principio constitucional de responsabilidad social.

Con este convenio ambas instituciones aúnan esfuerzos y recursos humanos para el desarrollo y cumplimiento de sus objetivos y permitirá proyectar la cooperación en el campo de la investigación, extensión, fortalecimiento de planes de formación y capacitación, contar con centros de prácticas, donde se incorpore al profesional en proceso de formación.

Apuntó Aquiles Salas, presidente del Centro Médico de Caracas, que se establecerá un esquema de integración docente-asistencial, en una relación de educación-trabajo con la modalidad de pasantías, cursos de ampliación o de especialización y diplomado bajo la concepción de ser integral, al promover una clara idea de dimensión social.

“En la práctica, -señaló el presidente del CMC-, nuestra institución, la cual desarrolla cursos y postgrados en diferentes áreas, enviará a la Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina, los programas de pasantías, cursos de ampliación y diplomados para su consideración, según los requisitos establecidos y los certificados, diplomados o constancias que se expidan a los profesionales en formación, serán avalados y llevarán el distintivo de nuestra máxima casa de estudios”.

En opinión de Salas, esto significa que los cursos que se vienen dictando desde hace muchos años en el CMC, por ejemplo, el de Nutrición Clínica, dirigido a los profesionales de la salud, especializados en esta área, tendrán el reconocimiento de la UCV, con lo cual se estaría estimulando e incrementando su nivel académico. El desempeño de los pasantes y cursantes de la Universidad, se realizará a través de la Comisión de Estudios de Postgrado de la facultad de Medicina y del Comité de Docencia del Centro Médico de Caracas.

Agregó Salas, que a través de este convenio marco se podrán establecer convenios específicos como mecanismos regulares de cooperación, que se insertarán como anexos, en los cuales se precisarán sus objetivos, compromisos entre las partes, mecanismos de seguimiento y evaluación, con el fin de garantizar su oportuna y correcta ejecución. El convenio tendrá una vigencia inicial de tres años.

FUENTE: informe21.com


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.