CNP Carabobo y UAM otorgan becas para Diplomado en Marketing Político

01 | 03 | 2013 11:35 pm

Con el firme objeto de contribuir con la formación y mejoramiento profesional de sus agremiados, el CNP Carabobo y la Universidad Arturo Michelena estarán otorgando dos becas para el diplomado de Marketing Político a dictarse en esa casa de estudios a partir del próximo 9 de marzo.

Así lo informó María Torres, Secretaría General del CNP seccional Carabobo, quien recalcó el interés de la nueva Junta Directiva por apoyar la formación académica de todos los periodistas afiliados al Colegio. “Dentro del plan de trabajo de la Secretaría de Mejoramiento Profesional nos hemos trazado un intenso programa de actividades con cursos, talleres y seminarios, pero además a través de los convenios con varias Universidades de la región, estamos procurando becas y planes especiales de pago para nuestros afiliados”.

Informó que el diplomado se dictará en las instalaciones de la UAM y tendrá una duración de seis meses, con clases presenciales todos los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La Secretaria General del CNP Carabobo subrayó que es requisito indispensable para aspirar a estas becas estar inscrito y solvente con el gremio, enviar al correo cnpcarabobo@gmail.com su postulación o carta de interés en participar, dirigida a la Junta Directiva, resumen curricular y el número de carnet del CNP. Las postulaciones se recibirán desde ya hasta el próximo miércoles 6 de marzo, y luego serán evaluadas por profesores de la Universidad y directivos del CNP.

FUENTE: Prensa CNP-Carabobo. Foto: acn.com.ve