Unos 2300 jóvenes se preinscribieron

Comisión designada seleccionará bachilleres que ingresarán en el Núcleo Anzoátegui

01 | 03 | 2013 11:52 pm

Un aproximado de 2300 bachilleres se preinscribieron en el Núcleo para participar en el proceso de selección interna que les permitirá cursas estudios en esta Universidad para el próximo semestre.

De ese grupo unos 600 serán los que tendrán la oportunidad de estudiar en este Núcleo según información suministrada por la Coordinadora Académica María Teresa Lattuca, quien confirmó además que a partir de ahora será una comisión encabezada por el secretario Juan Bolaños, quien llevará a cabo a selección.

Esta decisión fue tomada en el último Consejo Universitario realizado en Diciembre de 2012, donde se eligió al mencionado grupo de profesores que llevarán adelante la tarea, que evaluará y seleccionará, de forma integrada y autónoma, a ingresarán en la Universidad de Oriente.

Por otra parte Lattuca mencionó que los estudiantes están llevando adelante acciones de recuperación y limpieza de sus departamentos de la mano de las autoridades decanales y sus jefes de departamento. “Siendo ellos mismos quienes limpian, pintan y recuperan aulas y áreas comunes, lo que garantizará su mantenimiento.”

En este sentido, este viernes los estudiantes de los primeros semestres de Ingeniería Eléctrica cumplieron con éxito su tarea, uniéndose al grupo de los de Ingeniería Química quienes habían quedado satisfechos con la tarea realizada en sus espacios el pasado fin de semana.

FUENTE: Delegación de Comunicación Corporativa UDO-Anzoátegui. Gerlyn Buccé S. CNP 7.856