Curso: Tratamientos Químicos en Procesos de Refinación y Mejoramiento de Crudos

02 | 03 | 2013 12:33 am

En el marco de las Actividades de Autogestión que realiza el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Oriente, se ha programado un ciclo de cursos de actualización profesional. En este sentido, le invitamos al curso “Tratamientos Químicos en Procesos de Refinación y Mejoramiento de Crudos” (16 h), los días 2 y 9 de Marzo del año en curso, en las instalaciones de la Universidad de Oriente.

El curso tiene como objetivo fundamental dar a conocer los diferentes tipos de tratamientos químicos aplicados en las unidades de procesos y de servicios auxiliares en las industrias de refinación y de mejoramiento del petróleo; con un enfoque didáctico e integral de los parámetros, tecnologías, integración de corrientes, métodos de selección y valoración de eficiencia en casos típicos del negocio de refinación.

Para mayor información sobre el contenido, costos y reservación:

Profesores: Alexis Cova / Shirley Marfisi

Teléfonos: (0281) 420.32.45/46

0424-8447287, 0416-6741382

quimica.anz@udo.edu.ve

FUENTE: Delegación de Comunicación Corporativa. UDO-Anzoátegui.

• Adelson Perez

buenos dias cuando se volvera a ofertar este curso? esttoy interesado en este y culquier otro parecido.