Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Elías Jaua informó que durante tres días las clases en todos los niveles estarán suspendida.

Decretan 7 días de duelo nacional

05 | 03 | 2013 9:11 pm
0

El canciller de la República, Elías Jaua, informó que desde hoy se decretan 7 días de duelo nacional. Durante los días 6, 7 y 8 estarán suspendidas las clases en todos los niveles en instituciones públicas y privadas.

Asimismo, explicó que mañana serán trasladados los restos mortales de Chávez desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo hasta el hall de la Academia Militar. Señaló que el recorrido se realizará junto a los seguidores del Jefe de Estado.

El cuerpo permanecerá permanecerá en ese lugar en capilla ardiente hasta el viernes 8 de marzo, día en el que se realizará la ceremonia oficial. A la actividad asistirán mandatarios de diversos países.

El canciller aseveró que el camino trazado por Chávez será profundizado por su equipo. “Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer (…) es deber de todos preservar la paz”, dijo. Además, pidió al oficialismo movilizarse con paz, respeto y tolerancia, así como pidió a la oposición a mantener el respeto hacia los partidarios del Presidente y su memoria.

FUENTE: El Universal.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.