El lunes 4 de marzo

La UDO Nueva Esparta publica resultados de preinscripción interna

01 | 03 | 2013 11:55 pm

El próximo lunes 4 de marzo la UDO Nueva Esparta publicará los resultados de la preinscripción  para  el  primer  período  Académico  del  año  2013, a  través de la página:

http://preinscripción.udone.info , según informó el Lcdo. Jesús Fernández, Coordinador Académico de esta Casa de Estudios,  quien explicó que cada aspirante debe ingresar con su usuario y contraseña para obtener su resultado.

Asimismo, señaló que el proceso de inscripción de los bachilleres seleccionados se llevará a cabo del 7 al 13 de marzo del presente año.

FUENTE: Prensa UDO Nueva Esparta.