Mary Plazas recibió distinción como Mujer Orgullo de Lechería

20 | 03 | 2013 6:59 pm

La directora de la web y del programa radial  Universidad en Línea, periodista y profesora  universitaria, Mary Plazas,  recibió hoy de manos del Alcalde del Municipio Urbaneja,  Víctor Hugo Figueredo y de su tren ejecutivo,  la distinción en medalla y pergamino,  como “Mujer Orgullo de Lechería” en reconocimiento a su labor en pro de la comunidad.

Este homenaje, en su primera edición,  es  impulsado por la Fundación Gestión Social del gobierno municipal.

El acto se inició a las 10 de la mañana en La Casa de Dios- Lechería  con las palabras de bienvenida a cargo  de la Directora Presidenta de Gestión Social, Marien Jiménez. Seguidamente el Alcalde Figueredo, en su intervención, reconoció  la tesonera labor de la mujer en los diferentes campos de actividad municipal “nos sentimos orgullosos de contar en nuestro municipio con mujeres bellas y llenas de tenacidad (…) es por ello que tomamos la iniciativa de otorgarles este pequeño reconocimiento, ante el inmenso trabajo que ellas realizan día a día”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Ángeles del Camino, Beatriz Bustamante, como Oradora de Orden,  evocó  la importancia de la fe y de buscar el camino en Dios,  invitó a la oración interna y a la reflexión y   recomendó  la lectura de la biblia como  fuente de inspiración.  Cerró su intervención  recordando el compromiso que tiene toda mujer como fuente de vida…“nada mas contradictorio que ser mujer; que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor”.

Recibieron reconocimiento las comunicadoras sociales: Mary Plazas, Adela Sánchez, Martha Kehrhahn,  Ysbelsy Hernández y Miriam Rivero; las  presidentas  de las  fundaciones: Ángeles del Camino, Beatriz Bustamante; Día de Rojo, Marina Padrón; Ciami, Mariela Murillo;  doctor Yaso, Tayde de Pinzón; Club de Leones, Alba Oliveros;   La Tortuga, Gaizcale Garay; y pro-ambiente,  Irma de Guiñan, así como  las emprendedoras y líderes vecinales: María Campaña, Pilar Gispert, Lourdes Rojas, Rosa Arana, Judith Feguas, Josefina Salazar, Crisanta Vásquez, Julieta Vegas, Miriam Rivero, Zoraida Ferrer, María Salazar,  Rosa Ortíz, Prisca Hernández  y Toquita Mejías, entre otras.

Para concluir, el alcalde,  invitó al concierto  en Homenaje a la Mujer  mañana jueves  a las  7:00 p.m. en la Iglesia María Auxiliadora de Lechería.

FUENTE: Prensa UL.