Primera Edición de la Revista SOCIEM-UDO en la web

07 | 03 | 2013 3:22 pm

La Sociedad Científica de los Estudiantes de Medicina de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui colocó en la web la primera edición de la Revista SOCIEM UDO Anzoátegui N°1-2013.

Esta primera edición de 28 páginas, full color, con redacción amena,   buena fotografía y diagramación,  presenta un material variado sobre la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina, sus objetivos, metas, logros,  propuestas, eventos en cartelera,  reseña de sus docentes asesores y más.

Prometen  que  en próximas ediciones incorporarán segmentos de noticias relacionadas con las ciencias de la salud provennientes de fuentes nacionales e internacionales,  publicar resultados de  investigaciones  con los estándares internacionales e incorporar artículos de colaboradores.

Invitamos a conocer la Revista SOCIEM- UDO, disponible en:  http://issuu.com/sociemudoanzoategui/docs/sociemplus1?mode=window&pageNumber=1 y enviar sus comentarios y colaboraciones por  sociemudoanzoategui@gmail.com.