Tecnoconsult premia tesistas de la USB

02 | 03 | 2013 12:19 am

La Universidad Simón Bolívar y Tecnoconsult mantienen un convenio en el que la empresa  hizo la entrega formal de los premios a las tres mejores tesis de grado de la  facultad de Ingeniería, correspondiente a la cohorte 2012.  También se premiaron a los tutores correspondientes y se hizo una donación al Decanato de Estudios Profesionales para apoyar sus actividades docentes.

La institución académica fue representada por su Rector, Dr. Enrique Planchart;  Vicerrector  Académico, Dr. Rafael Escalona; Secretario, Dr.  Cristian Puig y la Dra. María Gabriela Gómez, Decano de Estudios Profesionales. Por Tecnoconsult asistieron Tony Marzuka, Presidente de la Junta Directiva; Carlos E. Yanes, Presidente Ejecutivo; Eurídice Esteves, Gerente de Gestión Humana; y Richard N. Bailey, VP de Asuntos Corporativos y Comunicaciones.

El Rector Planchart agradeció la iniciativa de Tecnoconsult en momentos cuando la USB requiere de la asistencia del sector privado para salir adelante con sus programas fundamentales.

Por su parte, Tony Marzuka, egresado de la USB,  señaló que  “para Tecnoconsult ha sido motivo de orgullo y honor firmar el convenio de cooperación con esa institución académica,  con el objeto de incentivar la investigación científica y tecnológica, y cuyos primeros frutos se ven con la premiación a las tres mejores tesis de grado en diversas especialidades de la ingeniería”.

Agregó que  “la Junta Directiva de Tecnoconsult, liderada por una nueva generación,  se siente optimista y confiada en la capacidad de respuesta de la empresa frente a los interesantes retos y oportunidades que los profesionales de la ingeniería venezolana enfrentarán en el futuro, a nivel nacional y en los mercados internacionales.”

Tecnoconsult es una de las empresas venezolanas líderes en ingeniería, procura y gerencia de construcción, con 45 años de experiencia y la ejecución de más de 1.500 proyectos, tanto en el país como en Norte y Sur América, el Caribe, Medio Oriente y Asia Central.

Los tesistas  premiados fueron: Luis Alberto Lozano Guerra y sus tutoras,  profesoras Susana Curbelo y Julia Guerra – el premio lo recibió la Sra. Gladys Guerra de Lozano, madre del recién graduado;  Samuel A. Makhoul Quintana y José A. Guzmán Gómez y su tutor,  profesor José de la Cruz Capelletto; y David Fabián Dagnino Viloria y su tutora,  profesora Nathaly Moreno – el premio lo recibió la Sra. María Viloria, madre del tesista.

FUENTE: dinero.com.ve