Udistas se unen al Duelo Nacional

05 | 03 | 2013 9:32 pm

La Junta Directiva de ASPUDO informa a sus afiliados y comunidad universitaria en general, que motivado al Duelo Nacional por la muerte del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, quedan suspendidas todas las actividades de protesta y paros convocados para el día de mañana.  Así mismo presentamos nuestro respeto ante el deceso presidencial.

La Rectora de la UDO, Dra. Milena Bravo de Romero, acatando decreto de Duelo Nacional por la muerte del Presidente Hugo Chávez suspendió actividades académicas y administrativas desde el 6 al 8 de Marzo y se une al duelo que enluta al país.

• Oscar torres

Buen dia, tambien quedan suspendidos los actos de grado que estaban pautados para esta semana?