El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO), informa a sus afiliados y comunidad universitaria en general, que debido a la falta de respuesta por parte del MPPEU y MPPTRAS ante nuestras solicitudes con respecto al aumento salarial e inicio de la discusión de la convención colectiva única consignada en el mes de enero de 2013,  se une al llamado PARO convocado por  FENASIPRUV, los días 16 y 17 de abril. La información fue suministrada por la licenciada Jenny Rojas,  Secretaria Seccional Aspudo Anzoátegui, a través de un comunicado con fecha 15 de abril.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter