Aspudo se une al Paro Nacional de Universidades

16 | 04 | 2013 8:16 pm

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO), informa a sus afiliados y comunidad universitaria en general, que debido a la falta de respuesta por parte del MPPEU y MPPTRAS ante nuestras solicitudes con respecto al aumento salarial e inicio de la discusión de la convención colectiva única consignada en el mes de enero de 2013,  se une al llamado PARO convocado por  FENASIPRUV, los días 16 y 17 de abril. La información fue suministrada por la licenciada Jenny Rojas,  Secretaria Seccional Aspudo Anzoátegui, a través de un comunicado con fecha 15 de abril.