Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Capriles: Este es el momento de la razón

16 | 04 | 2013 6:06 pm
0

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseveró éste martes que tomó la decisión de suspender la manifestación convocada para este miércoles al Consejo Nacional Electoral en Caracas. “Vamos a derrotar esto con la protesta pacífica, ser pacífico no es ser débil. El que grita más duro no es más inteligente. El Gobierno quiere otro 11 de abril, pero aquí no habrá ni 11 de abril ni 27 de febrero”, precisó.

En el marco de una rueda de prensa en la sede del comando de Campaña Simón Bolívar, con motivo a la coyuntura política que vive el país a raíz de la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) de hacer un recuento de votos, convocó a otro cacerolazo para las 8pm de este martes. “Toda la arrechera que usted siente páguela con la olla, no con otro hermano suyo, porque todos somos venezolanos”, indicó al tiempo que aseveró que “este es el momento de la inteligencia, de la razón y la paz”.

“Contar voto a voto garantiza la paz”

Indicó que el objetivo de su exigencia es que exista una auditoria para contar voto a voto y adicionalmente se constate con los cuadernos y las actas de votación. “Yo no estoy pidiendo que se anuncie un ganador distinto, sólo estoy pidiendo que se permita contar voto a voto. Esto es garantía para el futuro y la democracia”, aseveró.

Capriles reiteró el llamado de confianza a todos los venezolanos sobre la conducción de “esta crisis que hay en estos momentos en Venezuela”. “Hay una conducción, no es cada quién haciendo cualquier cosa”, agregó.

Aseguró que se encuentra buscándole una salida a la crisis política en la cual se encuentra inmersa Venezuela. “Por esto les pido a todas las personas confianza disciplina, este es el momento de controlar nuestras emociones. Este es el momento de la razón”, dijo.

Precisó que el reclamo que se encuentra haciendo ante el Gobierno para llevar a cabo el recuento de los votos es pacífico. “Nuestra protesta es firme y enérgica, pero no significa que es violenta (…) el que se salga de este reclamo pacífico me está haciendo daño a mí”, sostuvo.

Asimismo aclaró que según los resultados del mismo CNE no hay una mayoría política en el país sino dos mitades. “Se trata que las dos mitades busquen una solución y el país salga adelante”, acotó.

Abuso electoral

El candidato presidencial de la Unidad Democrática sustentó su exigencia del recuento de votos por los siguientes abusos electorales: “El 14 de abril hubo 535 máquinas dañadas eso representa un universo de votos afectados. En 286 centros de votación hubo testigos de oposición retirados, incluso algunos a punta de pistola, y estos centros representan 722.983 votos. Cuando no hay testigo significa que puede haber votos asistidos y personas que votan más de una vez. Hay alrededor de 600.000 personas que ya murieron en el registro electoral. Hay 1176 centros donde el candidato Maduro sacó más votos que el presidente Chávez, hay un centro en Yaracuy donde sacó casi 1000% más votos. Quien puede creer que en algún centro de votación Maduro pudo sacar más votos que el presidente Chávez, si más bien en el resultado final votaron menos personas por el oficialismo”.

También señaló sobre los casos irregulares del voto asistido, “564 centros donde hubo irregularidades en el voto asistido. Hay videos y fotos”, dijo mostrando una foto donde se apreciaba claramente “el abuso por parte de un partido político”.

Además, recordó que durante la jornada electoral hubo proselitismo político “en 421 centros con toldos del partido de Gobierno”. Asimismo aseveró que en 1176 centros Maduro sacó más votos que el Pdte. Chávez. “Hay uno donde saco casi 1000% más, en Yaracuy. “Quién puede creerse eso, si hubo casi un millón de oficialistas votaron por Capriles”, indicó.

Denunció además que hubo casos de votación múltiple. “Hay personas que votaron que tienen más de 100 años, 120 años habría que ver”, acotó. “Cuando usted revisa todo esto se detecta donde hubo el problema y la Ley establece que es lo que hay que hacer. Nosotros hemos aprendido estos años”.

Por último mostró un acta de escrutinio que tiene menos electores que la constancia de verificación ciudadana, la cual tiene más votos. “Hay que ver el voto, el acta de escrutinio y el cuaderno de votación para cotejar los tres elementos y ahí empiezan a salir muchas cosas. El cuaderno de votación tiene que tener la misma cantidad de electores que votos en la caja y el acta”, sentenció.

FUENTE: César Lira / Ender Ramírez 16 de abril 2013 - 04:18 pm


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.