El cerebro, el emprendimiento y el compromiso en primera fila

18 | 04 | 2013 8:56 pm

Este sábado 20  y domingo 21 de abril, Universidad en Línea presenta en agenda:

+ Al doctor Luis Arocha Mariño, médico psiquiatra, creador del macromodelo de la Neurocodificación de la Experiencia Humana  (NEUROCODEX), profesor e investigador de la Escuela de Medicina de la UCV,  fundador de  la Unidad de Comunicación Humana y Terapia Familiar, ideólogo,  creador del Gimnasio Cerebral ILACOT y Coach Internacional;

+ A los directivos de la Asociación Civil El Paragúero:   Magleni Carrero (Presidenta Ejecutiva)   y  Luis  Moreno (Fundador de Emprered- Caracas)  y María Eugenia López,( coordinadora de Emprered-  Barcelona),  y

+ Al director  de UGMA- Núcleo El Tigre,  profesor Herlic  Sotillo, quien  informa sobre hechos vandálicos en la institución.

Todos en sintonía  por Unión Radio Noticias  93.7 FM  a partir de las 10 de la mañana y por universidadenlinea.com.ve.

Obsequio de la semana: un calendario de UDO-Anzoátegui, full color y con fotos exclusivas.

Participa por @unienlinea, universidadenlinea@hotmail.com  y por nuestro facebook  Universidad en Línea.