Rectora UDO llama a Votar en Elecciones Presidenciales 2013

08 | 04 | 2013 9:48 pm

La doctora Milena Bravo, Rectora de la Universidad de Oriente, hizo el siguiente llamado: “Votar es un derecho ciudadano, pero sobre todo es una responsabilidad ineludible que  tiene cada venezolano para robustecer las instituciones y propiciar la construcción del país que queremos y nos merecemos.

La comunidad universitaria UDISTA, estudiantes, profesores, empleados, y obreros, que con el resto del país hacemos  vida en más de la mitad del territorio nacional, tenemos igualmente, una ocasión única, de participar y expresarnos a través del voto, según los dictados de nuestra conciencia.

Por ello, como Rectora de la Universidad del pueblo oriental pero, sobre todo, como ciudadana invito a toda la comunidad universitaria, al pueblo oriental y al país en general a no perder la oportunidad de expresar su voluntad a través del voto uninominal y secreto.

Ruego a Dios Todo Poderoso y a la Virgen del Valle que el próximo domingo 14 de abril tengamos una jornada electoral cívica, en paz y en armonía. Dios y la Virgen del Valle Bendigan a nuestra Venezuela”.

FUENTE: Prensa UDO.