SE BUSCAN INSTRUCTORES EN REDES SOCIALES

23 | 04 | 2013 9:55 pm

La Coordinación de los Diplomados en Comunicación de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente  invita a los profesionales de cualquier área,  con estudios de postgrado, formación docente  y  experiencia  en el manejo de redes sociales a participar como Instructores en el Diplomado en Community Management que se dictará  en Puerto La Cruz.  Se agradece a los aspirantes enviar su curriculum vitae a universidadenlinea@hotmail.com.  Atención  prof. Mary Plazas, Coordinadora. Se garantiza buena remuneración,  seguridad, estacionamiento privado y excelentes condiciones de trabajo.