Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Simon-line brinda apoyo a estudiantes de bachillerato

17 | 04 | 2013 12:06 am
1

 La posibilidad de encontrar en internet la ayuda para resolver problemas de matemáticas, física, química, y aclarar dudas en áreas como lenguaje e inglés, ya existe en el portal Simón-line, sistema informativo multimedia creado y atendido por estudiantes de la USB para apoyar la enseñanza de materias que presentan más dificultad para los jóvenes de bachillerato.

Desarrollado desde septiembre de 2012, http://www.simon-line.com es un portal web programado para dar atención remota en línea, totalmente gratis y ofrecer servicio de tutoría virtual presencial voluntaria, a través de Internet y Skype.

El portal ha sido diseñado y desarrollado por estudiantes de todas las carreras de ingeniería que dicta la USB, bajo supervisión y coordinación de Luis Rojas, profesor del Departamento de Conversión y Transporte de Energía, quien se fijó como propósito el funcionamiento de una herramienta, dirigida especialmente a estudiantes de liceos oficiales, que hiciera las veces de hermano mayor.

El sitio  presenta tutoriales hechos por estudiantes, de manera que son prácticos y dinámicos, dice Rojas, muestran una breve descripción teórica, la resolución de los problemas y videos de resolución de problemas que se pueden ver las 24 horas del día. En el área de inglés se ofrece un blog de motivación para que los jóvenes aprendan ese idioma por su cuenta y, próximamente, habrá otro de química y lenguaje.

Los temas y problemas resueltos forman parte de los contenidos que se dictan en bachillerato a partir de los programas del Ministerio de Educación y tiene la ventaja de que se da la explicación completa desde el inicio del problema, narrada por el estudiante. Además, tiene la opción de conectarse por Skype para solicitar la tutoría vía telefónica, a través del call center que funciona de lunes a viernes de 1:30 a 5:30 de la tarde, y los sábados de 9:30 a 5:30 de la tarde.

De acuerdo con los registros se conectan  unos 2.800 usuarios al mes y cinco liceos como centros pilotos adscritos a la Gobernación de Miranda. Por ser un proyecto de Servicio Comunitario pueden participar los estudiantes de ingeniería de la USB, quienes se ocupan en la realización y revisión del material que se ofrece en línea, así como en la producción y difusión de los videos y tutoriales. Hasta ahora, más de 70 estudiantes usebistas han hecho el Servicio Comunitario en este proyecto. Señaló Rojas que para ampliar el servicio requieren de patrocinantes.

FUENTE: Prensa USB.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.