Taller de Fianzas en Seguros

16 | 04 | 2013 6:40 pm

El Instituto de Altos Estudios Profesionales IDAEP C.A. abrió inscripciones  para el taller sobre Operaciones de Fianzas  en el mercado asegurador venezolano que se dictará el próximo 4 de mayo en su sede de El Rosal en Caracas.

El taller tendrá una duración de 8 horas y está dirigido a  profesionales que se desempeñan en el área de seguros, corredores de seguros y/o personas con conocimientos básicos sobre la materia con el objetivo de proporcionar a los participantes conocimientos amplios sobre el tema de las operaciones de fianzas en el mercado asegurador venezolano, sus objetivos y todo sobre las situaciones que se generan después del otorgamiento de cada fianza, hasta su liberación. El taller abordará los conceptos básicos, tipos de fianzas:fiel cumplimiento, anticipo, laboral, buena calidad, daños a terceros, garantías de mantenimiento de oferta, CADIVI, análisis de casos, estrategias de ventas.  Incluye: refrigerio, material de apoyo y certificado.

Información en: www.idaep.com / cursosyeventos@idaep.com / cursosidaep@gmail.com

• http://twitter.com/cenp86 Carlos Narvaez
  • Corretaje de Fianzas

Hola me gustaría participar de este taller. Como formalizo mi inscripción ?