Taller sobre Inteligencia Emocional para Ejecutivos en Perú

08 | 04 | 2013 10:06 pm

El próximo sábado 13 de abril, el Centro de Capacitación La Moneda en Lima, Perú realizará  un Taller sobre Inteligencia Emocional para Ejecutivos  cuyos objetivos  se orienta a conocer  y regular las emociones, desarrollar  habilidades para motivarse así mismo, generar vínculos afectivos de retroalimentación con su personal utilizando empatía, valores y planos de acción definidos,  y descubrir cómo convertirse en agente de cambio que incremente la productividad y satisfacción de los trabajadores y clientes.

Los contenido se desarrollará durante 4 horas intensivas y  en 7 módulos de instrucción que  abarcan:  presentación de casos,   concepto y test de inteligencia, inteligencias múltiples de Howard Gardner, emociones, inteligencia emocional, desafío de Aristóteles,  cerebro triuno de Maclean, competencias de la inteligencia emocional en una empresa, autoconciencia, autoregulación, automotivación, empatía y habilidades sociales, entre otros.

Información en el  Centro de Capacitación La Moneda, Miraflores en Lima- Perú a través de www.midas.edu.pe/inscripciones y los teléfonos  635-8011 // 652-9142 // 412*9498 // y correo: contacto@midas .edu .pe