UDO implementa Sistema de RRHH

16 | 04 | 2013 7:27 pm

Luber Bermúdez, Director Personal UDO

La Universidad de Oriente implementa un nuevo Sistema de Registro y Seguimientos del Recurso Humano, el mismo se desarrolla completamente en línea y está adaptado a las exigencias del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Para adiestrar a los analistas de Personal y al cuerpo directivo del Núcleo Bolívar, se desarrolló una Charla Taller, a cargo del Director de Personal, Luber Bermúdez, acompañado de Carlos Julio Villarroel, Jefe de Organización y Estudios del Personal, del Rectorado.

“Este nuevo Programa permite actualizar toda la información de obreros, empleados, profesionales y docentes, tiene la ventaja de desarrollarse a través de Internet, bajo redes,  y la información puede obtenerse desde cualquier Núcleo y del Rectorado”, dijeron Bermúdez y Villarroel.

En la charla participó la Decana del Núcleo Bolívar, profesora María Coromoto Casado, los Delegados de Personal, Liliana Blanco; Planificación Académica, María Eugenia Campos; Teleinformática, Ronny Salas; Computación, Oscar Polanco y los jefes de áreas y analistas de la Delegación de Personal. “No sólo permite actualizar oportunamente los datos del trabajador, su carga familia, beneficios contractuales, sino también, se le puede dar a éstos respuestas oportunas sobre sus prestaciones sociales y otros pagos.”, dijeron.

FUENTE: Prensa Udo- Bolívar.