Universidad en Línea: cirugía pediátrica, gerencia universitaria y adiestramiento

26 | 04 | 2013 7:04 pm

El Dr. Wenceslao Plazas, Vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Pediátrica invita al XVI Congreso de Cirugía Pediátrica del 1 al 4 de mayo en el Hotel Pipo de Maracay estado Aragua; la profesora María Teresa Latucca,  recien designada Decana (e) del Núcleo de Anzoátegui de  la Universidad de Oriente, se confieza  “optimista pero con los pies en la tierra”,  y la coach Margarita Bellorín  anuncia los próximos encuentros de MBC Producciones: Fotografía Digital, Manejo de la Adversidad y  Cuidado del Enfermo de Alzehimer.

¿Cuándo? Este sábado y domíngo a partir de las 10 de la mañana. Con… Mary Plazas.  ¿Dónde? Universidad en Línea por Unión Radio Noticias 93.7 FM,  y por  la web  universidadenline.com.ve.  ¿Contacto y comentarios?   @unienlinea, facebook:  Universidad en Línea y universidadenlinea@hotmail.com